Diseño de producto

ANSI te ofrece la posibilidad de crear productos innovadores desde la primera fase de conceptualización hasta la comercialización de los mismos. Contamos con un equipo versátil que hará que tus proyectos cobren vida.

Diseño e ingeniería de producto-12-ANSI

Diseño de producto

Realizamos el diseño de nuevos productos, así como la mejora o rediseños de productos existentes. Nuestros ingenieros combinan criterios funcionales y estéticos con criterios de fabricación, procesos de montaje, transporte, resistencia, etc.

Saber más

Desarrollo de prototipos 4.0

Diseño y desarrollo de prototipos funcionales. Combinamos diversas tecnologías de fabricación avanzada para transformar sus ideas en productos tangibles y funcionales. Realizamos fabricación aditiva por diversas técnicas como FDM, SLS o SLA en plásticos y metales, también fabricamos componentes a partir de composites y podemos ofrecerle tanto la fabricación de prototipos individuales como de series cortas funcionales.

Saber más

Desarrollo de prototipos - ANSI Ingeniería
Ingenieria-inversa-ANSI

Ingeniería inversa

Llevamos a cabo trabajos de escaneado y modelado 3D de productos para realizar nuevas integraciones, modificaciones, generar documentación o replicar alguno de sus componentes como repuestos.

Saber más

Productos para el sector aeroespacial

Disponemos de técnicos especializados en el desarrollo de RPAS, aplicaciones aeronáuticas especiales y componentes para el sector de las aeronaves no tripuladas.

Saber más

Productos-sector-aeroespacial-ANSI
Proyectos-innovacion-ANSI

Proyectos de innovación

Participamos en numerosos proyectos de I-D-i de colaboración Universidad-Empresa, fruto de los cuales hemos obtenido varios modelos de utilidad y una patente industrial.

Saber más

Clientes

Trabajamos con una amplia cartera de clientes, lo que nos da experiencia en diferentes sectores de la industria. Nos adaptamos a cualquier proyecto que pueda surgir.

Partners

Contamos con partners de diferentes ramas de la ingeniería, esta fusión hace que seamos un equipo multidisciplinar y polivalente.

es_ES