Sector eólico

ANSI colabora con empresas especializadas en este sector. Desarrollamos productos para inspección y reparación de palas eólicas así como software específico para aplicaciones en este campo.
Inspecciones-aerogeneradores-ANSI

Inspecciones de aerogeneradores

Desarrollamos las herramientas hardware y software para la realización de las inspecciones. Somos partners de empresas especializadas en realizar inspecciones de aerogeneradores.

Saber más

NEMO (Coming soon)

Nemo es nuestra próxima solución para facilitar las tareas de inspección interna de palas de  aerogeneradores. Este vehículo terrestre no tripulado tiene la capacidad de introducirse en sec ciones de pala estrechas, en donde no puede acceder una persona, mientras es comandado  desde el exterior por un operador.

Cuenta con un software específico desarrollado por nuestros ingenieros para que la utilización  del aparato sea sencilla e intuitiva desde un primer contacto.

Sector Eólico - NEMO - ANSI Ingeniería
Cyrus-ANSI

CYRUS (coming soon)

Cyrus es la futura solución para la reparación de palas eólicas desde su interior. Este proyecto consiste en el desarrollo de un vehículo terrestre no tripulado que tendrá la capacidad de adentrarse hasta secciones en las que una persona no puede realizar una reparación y será comandado desde el exterior por los operarios al mando. Para las reparaciones contará con dos conjuntos modulares, una estación de lijado con aspiración y otra de vacío y curado con generador propio.

Saber más

Proyectos de innovación

Tienes alguna propuesta relacionada con el sector eólico? Cuéntanosla y nuestro equipo te ayudará a desarrollarla.

Contactar

Proyectos-innovacion-sector-eolico-ANSI

Clientes

Trabajamos con una amplia cartera de clientes, lo que nos da experiencia en diferentes sectores de la industria. Nos adaptamos a cualquier proyecto que pueda surgir.

Partners

Contamos con partners de diferentes ramas de la ingeniería, esta fusión hace que seamos un equipo multidisciplinar y polivalente.

es_ES