FEDER

ANSI es beneficiaria de ayudas del programa Re-Acciona

ANSI participa en el programa Re-Acciona con el itinerario de diseño de una estrategia de marketing de contenidos para la PYME con el apoyo del agente colaborador Estrategia y Organización, S.A.

ANSI participa en el programa Re-Acciona con el itinerario de asesoramiento para la financiación de la innovación con el apoyo del agente colaborador Álvarez Real, S.L.

ANSI participa en el programa INNOVAPEME

ANALISIS Y SOLUCIONES DE INGENIERIA, S.L. acaba de poner en marcha su Plan de Innovación de cara a las anualidades 2020-2021. Este plan está subvencionado por la AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN (GAIN) en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020 de la Unión Europea.

Ver Plan de Innovación ANSI 2020

Programa INNOCÁMARAS 2021

ANALISIS Y SOLUCIONES DE INGENIERIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus servicios, con el diseño de un MÁSTIL PORTÁTIL CON ELEVACIÓN NEUMÁTICA PARA SISTEMAS LIDAR, que ha permitido la introducción de mejoras significativas en nuestros servicios actuales, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo
y Vilagarcía.”
Una manera de hacer Europa

Programa Innocámaras 2021

es_ES